Después de su problema de salud Alejandra Espinoza protagonizará esta telenovela
Por Luis Fernando Heroch

La bella Alejandra Espinoza continúa recuperándose y hace poco habló de cómo está y de cómo avanza su rostro, parte del cual quedó paralizado tras sufrir su grave susto de salud que la llevó al hospital.Después de su problema de salud Alejandra Espinoza protagonizará esta telenovela Después de su problema de salud Alejandra Espinoza protagonizará esta telenovela

“No he estado con el mejor estado de ánimo para hacer videítos. Ya está empezando a reaccionar mucho más mi cara. Yo sé que ustedes a lo mejor no lo notan mucho, pero yo soy la me que conozco y yo sé cómo está la cosa”, dijo.

En ese momento todos se alegraron de la buena noticia, pero una nueva llegó y es que ha conseguido su primer papel protagónico, y lo hará de la mano de Salvador Mejía junto a un elenco de grandes estrellas como Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco.

Después de su problema de salud Alejandra Espinoza protagonizará esta telenovela

‘Corazón Guerrero’ es el título y será la versión mexicana de ‘Valientes’, telenovela argentina del año 2009. Salvador dio algunos de los detalles y un agradecimiento a Televisa por la oportunidad para esta estrella.

“Alejandra Espinoza es una gran actriz, tiene una estrella, un charming sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad y agradezco a la empresa su apoyo, Oka Giner también está y estoy en la antagonista haciendo casting, estanos en protocolo COVID”.

Alejandra tuvo su primer papel como actriz en la pantalla grande en el año 2017 debutó en el filme ‘Dos caminos’, de Luis Enrique Rodríguez. Luego en el 2019 llegó a los dramáticos con una participación especial en la serie ‘El Dragón’, protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

Ese mismo año logró su primer papel importante en ‘Rubí’, en la nueva versión. La mexicana de 34 años es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión hispana. Conduce Nuestra Belleza Latina, concurso que ganó en la temporada de 2007.

Tags

Lo Último


Related Articles

  • 48 Best Parka For Extreme Cold In 2021 Based On 7300 Reviews

    48 Best Parka For Extreme Cold In 2021 Based On 7300 Reviews

  • Ryan Reynolds, the most austere closet in Hollywood: "My wife says I only need a drawer of clothes..."

    Ryan Reynolds, the most austere closet in Hollywood: "My wife says I only need a drawer of clothes..."

  • The best Amazon irons to get impeccable clothes

    The best Amazon irons to get impeccable clothes

  • Catholics "burn" the devil and corruption in Guatemala

    Catholics "burn" the devil and corruption in Guatemala