Marina ¿Qué marca de zapatos usa?

Diputada Marina del Pilar Ávila OlmedaMarina ¿Qué marca de zapatos usa? Marina ¿Qué marca de zapatos usa?

AFN POLÍTICO

*.- AFN avanza con paso firme

DORA ELENA CORTÉSafntijuana@hotmail.es

TIJUANA BC 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Una joven que dicen que es maestra (corregimos), y que ella se asume -al parecer periodista- porque conduce un “show” de esos que han surgido por montón -gracias a las redes sociales- se puso ayer en el centro de las críticas, ya que se trasladó hasta la Ciudad de México para estar presente en la instalación de la nueva Mesa Directiva del Congreso de la Unión, que inició actividades este 1 de septiembre, y se le ocurrió preguntar -entre otras cosas- a la diputada por Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda sobre ¿qué marca de zapatos usa? Sí, así como lo escuchó, o más bien, leyó.

Ella se defendió hasta el cansancio de las críticas que le hicieron en sus redes, afirmando que solamente siguió la línea de preguntas que inició una reportera de Televisa de la Ciudad de México, quien le preguntó a la legisladora sobre su atuendo, así como el precio de su vestido y zapatos. Marla Sabrina -así se llama la titular del “show” (que ahora sí hizo uno), aseguró que ella conoce y que son de la marca Andrea. Y como quería que a fuerza dijera el precio (que seguro le dio vergüenza a la nueva diputada) le insistió, porque ella sabe –según dijo- que cuestan ¡$300 pesos!

Marla Sabrina/Foto Facebook

Efectivamente, Marina del Pilar iba muy elegante para la instalación de esta Mesa Directiva, y según quienes la conocen ella acostumbra a vestir así, además de que le sienta, sin embargo la joven Marla manejaba como punto central de su polémica, que su pregunta era verdaderamente importante: porque “empiezan con zapatos y terminan con Casas blancas”.

Y esto (el absurdo y el ridículo) es lo que precisamente sucede cuando se incursiona en ámbitos que no se conocen ni por asomo, como es el del periodismo, ya que cuando no se hace ese ridículo por desconocimiento, se hace porque se piensa que lo que algunas “fuentes” le deslizan a uno como comentarios inocuos, que no pretenden hacer daño, llevan toda una “colota”.

Y aquí, al parecer fue lo que le ocurrió, ya que quienes saben de política, concluyeron que la intención de la joven Marla era hacer ver mal a la nueva diputada, tratando de destacar que vestía muy elegante, como si el ser de la izquierda o de Morena, les obligara a vestir todos chilapastrosos, y/o andrajosos. Probablemente, dicho con todo respeto, algunos se quedaron en los inicios de la izquierda en México, cuando las mujeres que conformaban esos partidos se dejaban los cabellos largos, y no peinados, y vestían muy modestamente, además de que ni se maquillaban, ni mucho menos adornaban. Y ahora sí cabe aquello que el polémico diputado Gerardo Fernández Noroña dijo al azul Óscar Vega Marín, en el sentido de que a los izquierdosos los quieren ver como sus meseros o servidores.

Marla denunció haber recibido una “amenaza” de la legisladora porque le dijo, aparentemente molesta que ya sabía lo que estaba tratando de hacer, y que seguramente era el exhibirla nacionalmente, pero sin ser defensa de la nueva diputada, porque no tengo el gusto de conocerla, malo hubiera sido si previo a su ingreso al Congreso, no hubiese tenido para vestir en forma elegante, y al poco tiempo se exhibiera con atuendos como los de la maestra Elba Esther Gordillo. Entonces sí le daría la razón a la joven de ese “show” mexicalense, quien por el contrario ponderó el trato que le dio el actor Sergio Mayer, ahora también diputado, del que dijo que se portó: “encantador y transparente”.

Marina ¿Qué marca de zapatos usa?

Causó tanta hilaridad el “show de Marla” (el de ayer en el Congreso) que hasta el ex procurador de los Derechos Humanos de Baja California, Raúl Ramírez Bahena entró a la polémica y dijo: “No es posible que conocer la marca de la ropa y de los zapatos de la Dip. Fed. Marina del Pilar Ávila sea más importante que preguntarle sobre la agenda legislativa para su Distrito, para BC y para el país”.

*.- AFN avanza con paso firme*.- Se refuerza el área editorial con personal comprometido

TIJUANA BC 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Siempre con el interés de mejorar para brindar a usted la información actual, objetiva y profesional, Agencia Fronteriza de Noticias fortalece su equipo de trabajo para contar con los elementos más comprometidos con este importante y noble oficio que es el del periodismo.

Por eso es que en los últimos meses hemos reforzado nuestro equipo editorial con personajes ya reconocidos dentro del ambiente periodístico en Baja California, que con su compromiso y conocimientos, están fortaleciendo los servicios que a través de nuestra plataforma ofrecemos en AFN.

Manuel Villegas Valenzuela

Recientemente se integraron en el área de redacción varios colegas, entre éstos: Enrique Sánchez Díaz, como responsable editorial de la información que se publica en AFN, aplicando para esto sus conocimientos y larga trayectoria dentro de este medio, por lo que además colabora con su diaria columna política, y con comentarios muy puntuales en el programa AFN POLÍTICO Y ALGO MÁS, en su edición de los jueves.

Abraham Domínguez

También se integró a la redacción de AFN el compañero periodista Manuel Villegas Valenzuela, quien funge como uno de nuestros dos jefes de redacción y enriquece nuestros contenidos con notas y reportajes. El intenso trabajo de jefe de redacción también recae en el joven periodista, pero ya veterano en estas lides, Néstor Cruz Juárez, quien ya ha mostrado sus conocimientos al respecto en otros medios en los que ha laborado.

Néstor Cruz Juárez

Más recientemente se unió a la redacción de nuestra agencia, el periodista Atahualpa Garibay Reyes, quien es uno de los jóvenes veteranos del periodismo en Tijuana, quien es conocedor del ambiente y de los personajes que son noticia.

Atahualpa Garibay

Curry

Ellos se unen a la experiencia de nuestro compañero José Enrique García Sánchez, con una larga y reconocida trayectoria dentro del periodismo bajacaliforniano, quien además de traernos notas e historias interesantes, es co-conductor del programa AFN POLÍTICO Y ALGO MÁS, que se transmite de lunes a viernes, de 12 mediodía a 2:00 de la tarde a través de nuestra plataforma de servicios, además de radio en Mexicali y televisión por cable en Tijuana y Rosarito.

Enrique D. Sánchez Díaz

Esto no podría estar completo sin la participación de nuestros reporteros gráficos, Israel Martínez Páez y Joebeth Terríquez Espinoza, quienes han sido reconocidos en su calidad periodística, con imágenes que han sido difundidas a nivel mundial, sobre los temas más impactantes que se suceden en esta región. A ellos se une el joven reportero gráfico Javier Vega, quien ha destacado por su responsabilidad y dedicación al trabajo.

José Enrique García Sánchez

En Ensenada contamos también con dos jóvenes colaboradores, Adriana Castillo Blancarte y Alejandro Zepeda, quienes nos mantienen informados sobre lo que ocurre en el puerto, además de que contamos con colaboradores independientes en Mexicali, Tecate y Rosarito, y por supuesto, la colaboración de los “reporteros del barrio”.

Por otra parte, en cultura y espectáculos tenernos la colaboración de Norma Y. Cortés Juárez, quién participa muy activamente dentro del mundo cultural de esta frontera, y para temas bilaterales, AFN tiene la colaboración especializada del joven Carlos Breitlin

Norma Y. Cortés Juárez y Carlos Breitlin

Igual hemos fortalecido nuestra sección de “cartones”, con la incorporación de reconocidos “caricaturistas” locales, que por la fuerza de sus críticas a través de unas cuantas líneas, han sido premiados no sólo en Baja California: ellos son “Curry” (Enciso) yAbraham Domínguez, en tanto que se ha dado la oportunidad para que incursione en esta especialidad, al joven Ángel Aníbal García Cortés, quien ha mostrado interés en el tema.

Felizardo Bojórquez López y Sergio Eduardo Reynoso

Por lo que se refiere al área de producciones de programas de AFN, se suman a partir del viernes 7 de septiembre, los reconocidos comunicadores Felizardo Bojórquez López y Sergio Eduardo Reynoso, los cuales han hecho historia dentro de la radio local después de 27 años de haber formado una mancuerna polémica.

Joebeth Terríquez Espinoza

Tras 15 años de vida de Agencia Fronteriza de Noticias -que se cumplieron en este 2018- también contamos con un comprometido equipo que realiza una profesional labor en las áreas de: redacción, sistemas, administración en línea, publicidad y promociones, así como personal de áreas administrativas.

Israel Martínez Páez

Nuestro agradecimiento a todos ellos, y a ustedes.

Javier Vega

PD.- La joven Marla, al responder a uno de los cuestionamientos que le hicieron por su crítica a la Diputada Ávila Olmeda, afirmó que quienes la conocen, saben que “yo visto muy bien”. Sin embargo se sorprende, con el respeto sea dicho también, de unos zapatos que apenas cuestan $300 pesos, según ella repitió de manera reiterada.

PD1.- Ahora, para quienes lo saben, Andrea es una línea popular de zapatos, que se vende a través de catálogos, y se comercializan –frecuentemente- en pagos.

PD2.- Sin conocer a ninguna de las dos, podría pensar que hay a conflicto entre éstas o animadversión, ya que ambas al parecer son maestras, y una de éstas llegó al Congreso.

PD3.- Los reporteros capitalinos que estaban atrás de la Diputada, hacían caras así como de: ¡Qué reportera tan…! Espero que no haya dicho que era de Baja California, aunque sí asumieron que era periodista, porque ya no soportaría más, después de lo de Alejandra León.

PD4.-Ahora sí que: “zapatera a tus zapatos”

PD5.- No me quiero imaginar cómo se pondrá Marla, cuando se entere que Marina del Pilar, aparece actualmente como la principal figura para ser candidata a la alcaldía de Mexicali, precisamente por Morena.

Marina del Pilar

PD6.- El que casi le agradeció a Dios el haber regresado al sector público, fue precisamente, Gerardo Fernández Noroña, quien se preció de que ahora sí ya estaba -de nueva cuenta- dentro del Congreso federal, después de tanto tiempo sin haber recibido recursos públicos. O sea, que realmente quería volver a vivir del erario. Eso no quita que no pueda viajar -también de manera cómoda- y entrar a espacios VIP, si los paga de su propia bolsa.

Related Articles

  • 48 Best Parka For Extreme Cold In 2021 Based On 7300 Reviews

    48 Best Parka For Extreme Cold In 2021 Based On 7300 Reviews

  • Ryan Reynolds, the most austere closet in Hollywood: "My wife says I only need a drawer of clothes..."

    Ryan Reynolds, the most austere closet in Hollywood: "My wife says I only need a drawer of clothes..."

  • The best Amazon irons to get impeccable clothes

    The best Amazon irons to get impeccable clothes

  • Catholics "burn" the devil and corruption in Guatemala

    Catholics "burn" the devil and corruption in Guatemala