15 detalles que hacen de Eugenia Silva una de las españolas más elegantes

Tiene una de las carreras como modelo más impresionantes de nuestro país. Comenzó a trabajar a los 16 años tras ganar el concurso Elite Look of the Year. Ha pasado décadas deslumbrando sobre las pasarelas y también como imagen de algunas de las firmas más importantes de la industria. Tuvo su propia marca de ropa y también ha desarrollado una nueva faceta como productora con ES Productions.

Madre de dos hijos, si hay algo que nos gusta de ella es su estilo. Siempre elegante, sofisticada y a la última aunque sin renunciar a sus claves personales. Nos gusta tanto cuando va de corto como de largo, aunque tenemos que reconocer que siempre está entre las famosas de boda más espectaculares con sus estilismos de invitada desde hace años.

Le gustan los vestidos mini, midi y largos pero también se apunta a otras propuestas como los trajes de chaqueta clásicos o una de las más repetidas este verano, los conjuntos de dos piezas. Lo mismo lo borda con estilismos lisos y muy minimal que con prendas estampadas y combinadas entre sí, arriesgando pero ganando.

Entre sus colores favoritos no puede faltar el negro, el rojo, el blanco o el rosa. La altura de las famosas a veces facilita que sepan muy bien cómo llevar zapatos planos y de tacón sensato. Es su caso porque mide 1,77 y elige este complemento en numerosas ocasiones, tanto en 'outfits' relajados como en otros de alfombra roja.

Es fan incondicional de la firmas 'made in Spain' como Delpozo, Pedro del Hierro o Teresa Helbig pero también de algunas de las grandes internacionales como Armani, Dolce & Gabbana o Elie Saab.Plumas, transparencias, detalles metalizados y futuristas, juego con los estampados. Está claro que le gusta la moda y también jugar con ella. Se siente cómoda con la ropa que se pone y también sabe qué es lo que quiere potenciar en cada momento y lo que no.

Con los años, como todos, ha ido ganando en confianza y también ha conseguido saber perfectamente qué le funciona y qué debe evitar, algo que la ha convertido poco a poco en una de las modelos españolas mejor vestidas en todo el mundo. Repasamos algunos de sus mejores looks y tomamos nota de los detalles que más nos gustan. Sea como sea, siempre es única.

Artículos relacionados

  • 48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios

    48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios

  • Ryan Reynolds, el armario más austero de Hollywood: "Mi mujer dice que necesito sólo un cajón de ropa..."

    Ryan Reynolds, el armario más austero de Hollywood: "Mi mujer dice que necesito sólo un cajón de ropa..."

  • Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable

    Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable

  • Católicos "queman" al diablo y a la corrupción en Guatemala

    Católicos "queman" al diablo y a la corrupción en Guatemala