Logomanía: la tendencia que se viene para este 2022

Si nos imaginamos un outfit lleno de logotipos por todas partes, de inmediato lo relacionamos con el estilo que se usaba comúnmente en los 80, una de las épocas más solicitadas cuando se trata de buscar inspiración en la actualidad. Hoy en día, el utilizar logos se está asociando más a un amplio conocimiento de moda y tendencias, que a pertenecer a alguna posición socioeconómica… así que si te gusta, vo dale no más.

¿Qué es la logomanía?

Este concepto consiste en una tendencia que revive cada cierto tiempo, en la que se acostumbra a emplear una o más prendas que tengan su logo a la vista, el cual puede ser pequeño, mediano, enorme o en estilo print, que es lo que más se está viendo por las calles.

Si bien, muchos lo hacen a modo de fanatismo por la marca, muchos otros llevan ropa que contenga el logo modificado con un toque humorístico. Lo más común es encontrarse con estampados de grandes empresas deportivas, tales como Nike, Adidas o Fila; aunque los que la están llevando también, son las casas de lujo, como Dior, Balenciaga, Prada, Gucci, etc.

Para algunos, esto nunca ha pasado de moda, y es que todos hemos visto a alguien andando por ahí con alguna polera que tenga el icono de alguna bebida gaseosa, una página de internet, de bandas musicales, o hasta de series de televisión.

Te estás mostrando frente al mundo como parte de un grupo de fanáticos de la marca que usas, haciéndole publicidad a todos de manera inconsciente… ¡Y gratis!

¿Te habías dado cuenta?

Artículos relacionados

  • 48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios

    48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios

  • Ryan Reynolds, el armario más austero de Hollywood: "Mi mujer dice que necesito sólo un cajón de ropa..."

    Ryan Reynolds, el armario más austero de Hollywood: "Mi mujer dice que necesito sólo un cajón de ropa..."

  • Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable

    Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable

  • Católicos "queman" al diablo y a la corrupción en Guatemala

    Católicos "queman" al diablo y a la corrupción en Guatemala