Ryan Reynolds es una estrella de Hollywood. Con el paso de los años ha ido sentando su propia marca, pero como todo lo que envuelve al mundo televisivo se le asocia con lujos y parabienes. Posiblemente el actor canadiense sea la antítesis de lo que que ocurre en el mundo del cine. No obstante, ha hecho una confesión muy particular. Llevada muy dentro de sí. Un secreto de su forma de vida hasta el momento no conocida.

Se trata pues del estilo de vida que lleva. Reynolds en una entrevista a The New York Times se confiesa: "No tengo uno de esos amplios armarios enormes llenos de cosas elegantes. Marie Kondo y yo nos llevaríamos muy bien... Mi mujer bromea diciendo que no necesito un armario para mi ropa, necesito un cajón".

El actor trata de ser un ejemplo de consumo que marcan los tiempos que corren. "Tengo una camiseta vieja que he tenido durante unos 18 años. Era negra, aunque ahora es más bien gris. En el pecho pone 'Zukey Lake Tavern'. Ni siquiera sé dónde está ese bar, pero es de una taberna real en algún lugar de los Estados Unidos. Un par de personas me han llegado a decir: '¡Venga, hombre! Esa camiseta es de mi pueblo'. Yo la compré en una tienda vintage poco después de mudarme a Los Ángeles desde Vancouver, hace muchísimo tiempo. Quizás fue por 1998, cuando todo en las tiendas vintage costaba cuatro dólares", detalla.

O por ejemplo: "Estoy un poco obsesionado con una sudadera azul marino con cremallera de una marca canadiense llamada Reigning Champ", para acabar diciendo: "Aprecio algo las cosas que duran y que son de calidad, las cosas que no son desechables".

Metido a empresario y ahora dueño del club de fútbol Wrexham galés

La trayectoria de Ryan Reynolds empezó con producciones televisivas como Hillside (1993), en la que participó en 13 episodios, y que fue distribuida por Nickelodeon bajo el nombre de Fifteen. También intervino en otros telefilmes como The Marshal (1995), Expediente X (1996) o el telefilme Sabrina, the Teenage Witch (1996), protagonizado por Melissa Joan Hart.

Pero su primer papel en una superproducción fue con el personaje de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine (2009), protagonizado por Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

Se metió a empresario y lo únltimo que se conoce de él es que un grupo empresarial (formado por Reynolds y Rob McElhenney) estaba negociando para hacerse con el Wrexham AFC, un club de fútbol galés. Tras recibir la aprobación del comité 'Wrexham Supporters Trust' el, en ese momento, actual grupo de accionistas del club. Aunque hubo que esperar hasta febrero de 2021, para que su adquisición fuese aprobada por la Financial Conduct Authority (la autoridad financiera del Reino Unido).

Artículos relacionados

  • 48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios

    48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios

  • Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable

    Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable

  • ESPN El Inter Miami de David Beckham puede convertirse en un gran equipo. Pero primero tiene que ganar Selecciones Editoriales MLS en ESPN+ ESPN FC 100

    ESPN El Inter Miami de David Beckham puede convertirse en un gran equipo. Pero primero tiene que ganar Selecciones Editoriales MLS en ESPN+ ESPN FC 100

  • Bertín Osborne le suelta un zasca a Pablo Motos por 'El Hormiguero': "No te gastas el dinero"

    Bertín Osborne le suelta un zasca a Pablo Motos por 'El Hormiguero': "No te gastas el dinero"