Con Monarch nace la primera tienda de ropa de lujo en Bucaramanga

Moda, marcas de prestigio internacional, buen gusto y exclusividad se conjugan en Monarch, la primera tienda de ropa de lujo en la ciudad.

Los amantes del buen vestir, hombres y mujeres, encontrarán en Monarch ropa, calzado y accesorios de marcas como Versace Couture, Ilmin, Off-white, Karl Lagerfeld, DSQ, Dolce & Gabbana, Valentino, Love Moschino, Alexander Mcqueen y Balmain. Por Colombia se destaca Monastery, la marca con más índice de venta fuera del país y que compite muy bien con extranjeras. Monastery tiene su fábrica en Medellín desde donde elabora todas sus prendas con insumos americanos.

Juan Bernardo López, Alex Cárdenas y Juan Camilo Toro, son tres jóvenes empresarios que se unieron para darle a Bucaramanga la primera Luxury Clothing, que atenderá de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado. Inicialmente, esta empresa generará seis empleos directos y 12 indirectos.

“Este es un proyecto santandereano. Queremos traer lo último de la moda, lo que está en tendencia y vigente en el momento. Buscamos que la gente se enamore del producto, lo luzca con estilo y con exclusividad; al ser prendas seleccionadas el stock es limitado y nosotros atendemos por grupos de personas”, explica Juan Camilo Toro.

Con Monarch nace la primera tienda de ropa de lujo en Bucaramanga

Quienes visiten Monarch tendrán una experiencia con la moda, porque allí también podrán compartir un buen café y otras bebidas; además, la tienda cuenta con personal shopper, para que cada comprador salga feliz de haber adquirido la prenda perfecta de acuerdo con sus características físicas.

“El mensaje es muy claro: rotar la economía y proponer es parte del proceso de la reactivación económica, este es un sector que tuvo uno de los mayores incrementos a nivel mundial en inversión; Bucaramanga ya está lista para una apertura económica muy por lo alto, todo lo analizamos muy bien y por eso la invitación a las personas que tienen el poder adquisitivo es a dejar la inversión en Bucaramanga y no en otro país”, puntualizó Juan Camilo Toro.

Artículos relacionados

  • Consejos básicos sobre cómo tener buen cuidado de los pies

    Consejos básicos sobre cómo tener buen cuidado de los pies

  • Cómo ahorrar dinero en su viaje costero: consejos inteligentes para unas vacaciones frugales que no sacrificarán la diversión

    Cómo ahorrar dinero en su viaje costero: consejos inteligentes para unas vacaciones frugales que no sacrificarán la diversión

  • 6 artículos para ayudarlo a comenzar el viaje de perder peso

    6 artículos para ayudarlo a comenzar el viaje de perder peso

  • Las Nike no oficiales "Satan" de Lil Nas X que contienen sangre humana se agotan en menos de un minuto

    Las Nike no oficiales "Satan" de Lil Nas X que contienen sangre humana se agotan en menos de un minuto