Hitman 3 nos ofrece, en cada uno de sus niveles de historia, una serie de desafíos que nos ayudan a conseguir recompensas, subir nuestro rango de asesino y el nivel de maestría de ubicación de cada nivel, lo que a su vez nos permite acceder a nuevo equipo. Estos son los desafíos de La despedida y la solución a cada uno de ellos.

Recuerda que los desafíos se quedan completados en cuanto se completan, valga la redundancia. Es decir, puedes guardar la partida justo antes de matar a un enemigo, matarlo, completar un desafío, cargar y matarlo de otra manera para otro desafío y, aún así, recibirás la recompensa por el primer desafío la próxima vez que termines el nivel.

Índice
1. Asesinato
2. Exploración
3. Hitos
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Asesinato

Un disparo certero

Sin sabor, sin rastro

Alguien podría hacerse daño

Sujétame el pelo

Asesino versátil

Pianista

Toques de cicuta

Altercado doméstico

El orador

Chupatintas

Deshazte del cuerpo

Electrizante

Pulp Friction

Asesinato indirecto

Por la lealtad

Exploración

La mano velada

Lagunero

Atajo: Puerta de la enoteca

Nido del cuco

Una buena añada

La cueva

Robo de vehículo

Catador

Vendimiador

Vendimia

Atajo: Puerta trasera

Un último tango

Camaleón

Hacia la puesta de sol

Descubre Mendoza

Objetivo: Revela todas las zonas sin descubrir de Mendoza.Recompensa: 2.000 XP.Solución: lorem ipsum

Los vinos de la hacienda

Escándalo

Hola, vaquero

Los famosos hermanos Llosa

Atajo: Puerta de mantenimiento

Hitos

Códigos QR

Objetivo: Escanea los siete códigos QR del Viñedo Yates.Recompensa: 2.000 XP.Solución: tienes que usar el móvil para escanear unos stands con código QR repartidos por el viñedo. Los encontrarás en los puntos del mapa en el que hay un icono de una cámara en un recuadro blanco, no tienen pérdida.

Restos de piel y carne

Hitman 3: TODOS los desafíos de Mendoza y cómo completarlos

Objetivo: Deshazte de un cuerpo en la prensa de uva.Recompensa: 2.000 XP.Solución: es una de las posibles maneras de matar a Tamara durante La visita.

Las uvas de la ira

Objetivo: Deja inconsciente a alguien con un racimo de uvas.Recompensa: 2.000 XP.Solución: se supone que basta con dejar KO a alguien con uno de los racimos de uvas que tienes que conseguir durante La visita. El problema es que este desafío parece estar bugueado.

Historia de la misión: La visita

Objetivo: Completa la historia de la misión La visita.Recompensa: 2.000 XP.Solución: La visita.

Por encima

Objetivo: Accede a la cámara frigorífica de vinos desactivando las puertas de seguridad y entrando antes de que se agote el tiempo.Recompensa: 2.000 XP.Solución: ve a la Sala de seguridad (nivel 2) y busca el terminal que está justo encima de la bodega. Verás que una de las opciones es abrir la puerta de la bodega, hazlo, baja y entra en la Cámara de vinos antes de que se agote el tiempo. Nosotros lo hemos hecho en 15 segundos, está tirado.

Alegato final

Objetivo: [CLASIFICADO]Recompensa: 2.000 XP.Solución: Alegato final.

Fermentación primaria

Objetivo: Oculta un cuerpo en la cuba de fermentación.Recompensa: 2.000 XP.Solución: en la planta de procesado verás que hay unas grandes cubas metálicas, que llegan hasta la planta superior. Sube las escaleras y verás que en algunas hay trabajadores removiendo, simplemente empuja a uno dentro y listo.

Historia de la misión: Objetivo a la vista

Objetivo: Completa la historia de la misión Objetivo a la vista.Recompensa: 2.000 XP.Solución: Objetivo a la vista.

Asador

Objetivo: Enciende la lumbre para el asado.Recompensa: 2.000 XP.Solución: este desafío es la "segunda parte" de El orador. Cuando ya hayas colocado el micro y subido el voltaje. No te hace falta el disfraz de cocinero, puedes ir de mercenario. Coge una de las antorchas que hay junto a la furgoneta, frente a la villa de Don Yates (nivel 4) y baja las escaleras a la zona del Asador. En la zona central hay un montón de cerdos colgando junto a un montón de madera, préndele fuego y completarás el desafío. Espera un poco para que Yates vaya al micro para completar El orador. NO TIRES LA ANTORCHA, por lo que sea cuenta como delito..

Fermentación secundaria

Objetivo: Envenena a los dos objetivos con gas.Recompensa: 2.000 XP.Solución: primero necesitas tener veneno (emético o letal). Tienes que llegar hasta la Sala de tecnología (nivel 1 de la planta de producción). Neutraliza al guardia y al trabajador para echar el veneno en la máquina (no te equivoques y lo actives antes de tiempo). Ahora debes completar La visita haciéndote pasar por el maestro bodeguero hasta el final. Aquí viene la coña: cuando Yates esté hablando con Diana y Tamara, corre a la Sala de seguridad del nivel 2, ve al panel de seguridad y ventila la bodega. Morirán todos entre terribles sufrimientos.

Cabezasandía

Objetivo: Marca una sandía como objetivo para el equipo de francotiradores con tu cámara.Recompensa: 2.000 XP.Solución: se puede hacer durante Objetivo a la vista, cuando los tiradores te pidan un blanco de práctica. Las opciones son una botella de cerveza y la sandía.

Guía turístico

Objetivo: Presenta las tres fases de producción de vino disfrazado de maestro bodeguero.Recompensa: 2.000 XP.Solución: durante La visita, cuando tengas que ir a por el maestro bodeguero, espera a que se quede a solas con la trabajadora, en el viñedo. Si vas un poco hacia la izquierda, cerca de la valla, verás un generador. Actívalo y podrás atraer, noquear y esconder en el baúl cercano al bodeguero, para ponerte su ropa. Ve con Diana y Tamara y presenta las tres secciones (en la entrada, luego a la derecha y finalmente en la bodega). Aparecerá un botón contextual en cada zona (no es necesario que enseñes la maquinaria, solamente que presentes las salas).

Por debajo

Objetivo: Logra acceder a la cámara frigorífica de vinos por los túneles de ventilación.Recompensa: 2.000 XP.Solución: junto a las puertas de cristal de la cámara frigorífica de la bodega verás que hay unos túneles a los que puedes dejarte caer. En esos túneles hay unas compuertas que puedes hackear si has cogido una de las llaves electrónicas de nivel 1 (puedes conseguir una en la Sala de tecnología). Hazlo para completar el desafío.

El talento de Mr. Rieper

Objetivo: Reúnete con Tamara Vidal en el cine para hablar en privado.Recompensa: 2.000 XP.Solución: tienes que hablar con Diana tres veces mientras está con Tamara. Tienes que ir con el esmóquin blanco y negro. Simplemente ve siguiendo a Diana desde el Mirador y, cada vez que aparezca la opción, habla con ella. Entonces Tamara te pedirá hablar contigo. Ve tras ella y el desafío se completará al terminar la conversación.

Historia de la misión: Desbordamiento

Objetivo: Completa la historia de la misión Desbordamiento.Recompensa: 2.000 XP.Solución: Desbordamiento.

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