‘Succession’: ¿Qué ocurrió con el vestuario de Shiv de la tercera temporada?

Este feeling sobre la contradicción en el vestuario en Shiv también fue compartida por otros usuarios de Twitter, quienes no entienden cómo la ambiciosa mujer se veía tan apagada.

Si bien el terreno de la moda no es mi fuerte (soy solo una humilde escritora de cultura), tuve la oportunidad de hablar con Sarah Spelling, Editora de Noticias de Moda en Vogue, para que me ayudara a interpretar lo que este cambio en el estilo de Shiv podía representar.

“Sucession normalmente hace un gran trabajo para vestir a las personas más ricas. Basta con ver a Caroline [Collingwood, la altiva madre inglesa de los hermanos Roy] quien llevó abrigos texturizados sobre pantalones para una boda, o ese increíble sombrero de Loro Piana que llevó Kendall. No vemos casi logos, no hay elementos muy llamativos (eso solo lo vemos en la chamarra Gucci en el cumpleaños de Kendall)”, me comenta Spellings.

‘Succession’: ¿Qué ocurrió con el vestuario de Shiv de la tercera temporada?

“En las temporadas anteriores, Shiv usaba pantalones amplios y suéteres de cuello tortuga, lo que hacía ver poderosa, coherente, y super millonaria, pero de forma casual. Esta temporada, se ve como si estuviera batallando por tomar el poder y se ve que está asumiendo posiciones incómodas. En la mayoría de las escenas vemos que el confort y la frescura se fueron, y ahora se ve mucho menos cómoda al vestir”.

Artículos relacionados

  • Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino

    Sin minería ni Portezuelo, nace en Malargüe una empresa que produce vino

  • Bodas en Bizkaia La mágica 'boda' de June y David junto al mar en Getxo

    Bodas en Bizkaia La mágica 'boda' de June y David junto al mar en Getxo

  • Estudio considera que igualdad de género no es prioridad para 70% de empresas globales

    Estudio considera que igualdad de género no es prioridad para 70% de empresas globales

  • ¡Elon Musk vacila a Warren Buffet y le recomienda comprar acciones de Tesla! Como siempre, ¡Elon Musk le da vida al mercado!

    ¡Elon Musk vacila a Warren Buffet y le recomienda comprar acciones de Tesla! Como siempre, ¡Elon Musk le da vida al mercado!