Iberia suma y sigue: volará a 18 capitales latinoamericanas

Iberia suma y sigue: volará a 18 capitales latinoamericanas

Iberia sigue recuperando de forma gradual las conexiones de larga distancia, cuyos ingresos juegan un papel crucial en su cuenta de resultados (Iberia ya conecta España con 16 capitales latinoamericanas).

La aerolínea de IAG, muy afectada por el derrumbe de los vuelos a América Latina, tiene previsto conectar España con 18 capitales de esta región este mismo verano. Cumplirá este objetivo si se produce la reapertura de Venezuela, condición sine qua non para volver a volar a Caracas.

De momento, acaba de anunciar su vuelta a Cali a partir del 2 de julio, por lo que ya tiene 17 rutas aseguradas. Tendrá tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingo, hasta el 30 de agosto. Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase business y 269 en turista.

Iberia suma y sigue: volará a 18 capitales latinoamericanas

El reinicio de la operación se acompañará de una campaña de lanzamiento con precios desde 589 euros, ida y vuelta en clase turista. Estos nuevos vuelos Madrid-Cali se suman a la oferta actual de Iberia con Bogotá, donde ofrece conexiones diarias con el Airbus A-350-900.

En su programa de verano, Iberia también ha anunciado el inicio de sus operaciones con Guayaquil y San Juan de Puerto Rico, como ya publicó preferente.com (Iberia se reactiva: operará en 112 destinos y uno de ellos será Maldivas).

Artículos relacionados

  • Los 30 mejores Maletin Portadocumentos Mujer capaces: la mejor revisión sobre Maletin Portadocumentos Mujer

    Los 30 mejores Maletin Portadocumentos Mujer capaces: la mejor revisión sobre Maletin Portadocumentos Mujer

  • Las baterías de los coches eléctricos: ¿son seguras?

    Las baterías de los coches eléctricos: ¿son seguras?

  • ▶ Cómo cambiar la imagen que aparece en Google Maps

    ▶ Cómo cambiar la imagen que aparece en Google Maps

  • India, la farmacia del mundo, cuna de Covaxin Colaborador Invitado invitado

    India, la farmacia del mundo, cuna de Covaxin Colaborador Invitado invitado