El compositor y artista californiano Frank Ocean lanza Homer, una nueva marca de lujo que en un principio está especializada en joyas.

Desde el lanzamiento de su último disco Blonde en 2016, Frank Ocean parecía que estaba en modo descanso, pero el nuevo lanzamiento de Homer nos indica que estaba explorando territorios totalmente nuevos para él. Su primera colección incluye una amplia gama de joyas diseñadas en oro de 18 quilates, plata esterlina reciclada, esmalte pintado a mano y diamantes exclusivos.

¿Qué es Homer?

Homer es una marca de lujo estadounidense independiente fundada por Frank Ocean

¿Por qué el nombre de Homer?

El nombre Homer significa Homero en español y este poeta griego es uno de los padre de la historia. “El poeta griego Homero es el padre de la historia y la historia está destinada a perdurar, al igual que los diamantes y el oro” Comenta Frank Ocean

¿Cómo es la primera colección?

La primera colección de Homer comprende piezas de alta y fina joyería, además de pañuelos de seda estampados. Las piezas están hechas a mano con oro de 18 quilates, plata esterlina reciclada, esmalte pintado a mano y diamantes cultivados en laboratorios estadounidenses. Por lo que se intuye en la fotografías del catálogo, es muy posible que el tipo de objetos que diseñe se irán ampliando. Vemos en algunas fotos prototipos de lámparas, experimentos con equipos de música o algunas colaboraciones con la marca italiana Prada.

¿Dónde puedo ver la colección?

La marca de lujo ha hecho su debut con joyería fina y pañuelos de seda, pero posiblemente se trasladará a ropa, accesorios, zapatos y más. De hecho, esta primera colección de Homer ya cuenta con una colaboración de Prada, que incluye dos bolsos, así como una chaqueta anorak, similar a la que usó Ocean en la gala MET 2019. En cuanto a las joyas, la mayoría de las piezas toman forma de baratijas de cadena de dibujos animados con formas extrañas, mientras que los anillos curvos con la frase ‘A-OK’ también se pueden encontrar entre las páginas del nuevo catálogo. Más abajo te dejamos el pdf con el catálogo al completo.

Frank Ocean lanza Homer, su propia marca de joyería de lujo

La portada y las fotografías del catálogo son de Frank Ocean, con imágenes de la campaña del colaborador frecuente Tyrone Lebon.

¿Dónde se diseñan y fabrican?

Los productos están diseñados por Homer en la ciudad de Nueva York. Los productos están hechos a mano en Italia. Los diamantes provienen del laboratorio de última generación de Homer en Estados Unidos.

¿Cuál es la inspiración para los diseños?

Obsesiones de la infanciaHerencia como fantasía

Las principales fuentes de inspiración de esta colección debut fueron las “obsesiones de la infancia” y la “herencia como fantasía”. “A mi madre le gustaban las joyas, pero de una manera discreta como la princesa Diana. a mi padrino le gustaban las armas, pero también los coches, y compraba revistas de estilo de vida de lujo, con las que me obsesioné. se convirtieron en una forma de juego para mí cuando era niño. era lo más alejado de mi vida real en ese momento, y comencé a trazar ideas y una vida en ese universo” Explica Frank Ocean

Imagen superior: Frank Ocean fotografiado por András Ladocsi

Imagen superior: La tienda de Nueva York por dentro

¿Dónde puedo comprar la colección?

Para diferenciarse de la mayoría de marcas que trabajan fundamentalmente la presencia digital, Frank Ocean ha decidido que su marca Homer solo esté disponible para comprar en persona o por teléfono. La nueva tienda de Homer se ubica en la calle 70-74 Bowery en Lower Manhattan en Nueva York. Las citas en la tienda se pueden hacer desde la web de Homer, algunas citas sin cita previa pueden estar disponibles. La tienda abre el 9 de agosto de 10 a. M. A 6 p. M. (De lunes a viernes) y de 10 a. M. A 5 p. M. (Sáb.), Ubicada en 70-74 Bowery, Nueva York, NY. Los precios oscilan entre 395 dólares y 1,9 millones de dólares.

Puedes ver todo el catálogo en pdf aquí

+ www.homer.com

Artículos relacionados

  • 48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios

    48 Mejor parka para frio extremo en 2021 Basado en 7300 Comentarios

  • Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable

    Las mejores planchas de Amazon para conseguir una ropa impecable

  • ESPN El Inter Miami de David Beckham puede convertirse en un gran equipo. Pero primero tiene que ganar Selecciones Editoriales MLS en ESPN+ ESPN FC 100

    ESPN El Inter Miami de David Beckham puede convertirse en un gran equipo. Pero primero tiene que ganar Selecciones Editoriales MLS en ESPN+ ESPN FC 100

  • Así funciona «Prime prueba primero, paga después»: El nuevo servicio de Amazon

    Así funciona «Prime prueba primero, paga después»: El nuevo servicio de Amazon