Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas: "No pasaría nada si engordara 10 kilos"

Cristina Pedroche ha vuelto a 'El Hormiguero' para hablar sobre los preparativos de la próxima retransmisión de las Campanadas de fin de año. La ex colaboradora del espacio que presenta Pablo Motos se estrenó en las Campanadas de 2015 junto a Frank Blanco y dejó a todos boquiabiertos con un espectacular vestido. Desde entonces, es tradición que conduzca las campanadas en Antena 3 y cada año hay más expectación por su estilismo. Este año, la madrileña despedirá el año 2021 y dará la bienvenida al año 2022 acompañada de Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid.Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas: Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas:

Cristina Pedroche arrasa con su 'nuevo corte de pelo'

La presentadora siempre ha sorprendido en sus visitas a 'El Hormiguero' y en el último programa del año no ha sido menos. Cristina Pedroche ha entrado en el plató del programa de entretenimiento de Atresmedia dándolo todo con un sensual baile al ritmo de la música y luciendo un vestido que simulaba al de un cuerpo desnudo. Asimismo, la colaboradora de 'Zapeando' ha ocultado su cabello bajo una peluca. "Parece mi pelo porque es pelo natural pero es una peluca. No quiero que se sepa lo que hay debajo, lo que pasa, lo que no pasa o lo que va a pasar", ha apuntado la vallecana, que ha manifestado que "intento que no me afecten los comentarios".

Cristina Pedroche da las primeras pistas sobre su vestido

Cristina Pedroche ha regalado a Pablo Motos dos roscones de Reyes elaborados por su pareja Dabiz Muñoz y presentador e invitada han probado uno de ellos. "Este año no pasa nada porque coma", ha asegurado la también actriz y modelo para sorpresa del conductor de 'El Hormiguero'. "No hay problema por la talla. El vestido está hecho a medida, pero la medida puede ser más ancha o más estrecha y no pasaría nada si engordara tres o diez kilos", ha explicado la 'zapeadora'. "Pero no los voy a engordar, que yo hago mis deberes todo el año y no es una cuestión ahora de ponerse a comer todos los días roscón", ha querido dejar claro.

A continuación, Pablo Motos ha preguntado a Cristina Pedroche si se va a afeitar la cabeza para presentar las Campanadas. "La cosa es que este año pasan más cosas alrededor y que no solo es el vestido y lo que me puede o no cubrir. Hay más cosas y Josie me dijo que había que hacer un cambio en mi cabeza", ha explicado la de Vallecas. "Van a pasar cosas, pero se van a ver desde que empiece la retransmisión. No va a haber que esperar a las campanadas o al final de la retransmisión para ver qué hay ahí", ha agregado la madrileña, que ha manifestado que si se rapa no supondrá un problema hasta que le vuelva a crecer el pelo, aunque para volver a tenerlo como la peluca que ha lucido este jueves pueden pasar dos años. "Hay pelucas de pelo natural que quedan divinas, gorros y luego el pelo crece", ha subrayado.

Cristina Pedroche ha insistido en que no le preocupa si tarda dos años en poder volver a lucir una pequeña melena. "La vida son dos días, no voy a estar amargándome pensando en lo que va a pasar dentro de dos años. Yo medito mucho y afronto las críticas meditando, dándome cuenta de lo que de verdad importa. Está claro que si todos los días me están insultando y criticando, la mochila me pesa, pero lo importante es lo que yo siento, lo que yo quiero hacer ese día y como los profesionales del medio lo valoráis", ha aseverado.

Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas:

La última invitada del año 2021 de 'El Hormiguero' ha comentado que medita a diario desde hace 330 días. "Yo todos los días medito 8, 10, 12 o 15 minutos, depende del tiempo que tenga. También muchas veces medito simplemente concentrándome en la respiración", ha indicado Cristina Pedroche, a la que Pablo Motos le ha cuestionado en qué le ha cambiado la vida la meditación. "Estoy mucho más paciente, más relajada... Al final te enfrentas a las cosas mejor y eres más feliz, que es lo que importa. Vivimos todo el rato pensando en el pasado o en el futuro y el presente es el único tiempo verbal que existe. Es donde tenemos que vivir, tenemos que enfocarnos en el ahora para ser mejor en el futuro, pero lo importante es el ahora", ha señalado.

Cristina Pedroche habla de la creación del vestido con Josie

Pablo Motos ha querido saber cómo consiguen Josie y Cristina Pedroche que nadie sepa cómo es el vestido y si es verdad que antes de verano tienen claro cómo va a ser. "Este año, en junio, casi mato a Josie. Yo le mandaba fotos y vídeos y no llegábamos a una idea, y antes de irme de vacaciones necesitaba tener algo para irme tranquila. Tuvimos un gabinete de crisis, me contó su idea, que no me convenció. Pero como me fío de él, le dejé que me lo enseñara y se me saltaron las lágrimas", ha confesado. "No es un vestido como tal, no hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje", ha destacado.

"De momento sabemos que puede pasar algo en la cabeza, que en el extremo sería que sales calva; también sabemos que el vestido no es muy ajustado porque has dicho que podrías engordar hasta diez kilos; y sabemos que no es un vestido como tal, ni es tela como tal, que eso no hay quien lo entienda", ha resumido Pablo Motos para zanjar el tema de las Campanadas y charlar con Cristina Pedroche de otros asuntos más personales e íntimos.

Cristina Pedroche revela lo que Dabiz Muñoz pensó al conocerla

Cristina Pedroche ha admitido que antes de saltar a la fama no sabía ligar: "Siempre se me ha dado muy mal el tema chicos. Tampoco era algo que me importara mucho porque yo siempre he estado muy centrada en los estudios, en mejorarme a mí misma, y no he necesitado a otras personas para que me complementaran ni para ser mejor". A continuación, ha contado el inicio de su relación con Dabiz Muñoz. "Fui yo la que dio el paso porque es muy parado. Era muy respetuoso, decía que todo el mundo querría estar conmigo y que a los 15 días le estaba dando las llaves de mi casa, que estaba muy loca", ha narrado. "Antes de darnos el primer beso, le había comprado un cepillo de dientes para cuando viniera a mi casa. Y la primera vez que se quedó a dormir me preguntó dónde tenía la cafetera y yo no tenía porque no tomo café, así que esa misma tarde fui a comprar una", ha continuado. "Cuando le vi y me sonrió supe que me iba casar con él", ha sentenciado la actriz.

Cristina Pedroche zanja la polémica sobre DiverXO

La modelo, que el pasado 30 de octubre cumplió 33 años, no sabía nada de cocina cuando conoció a su marido. "Yo comía muy mal y me arrepiento un poco de no haber comido bien antes. La primera vez que fui con Dabiz a un restaurante fue a un japonés. Comimos tuétano, caviar, ostras, erizo... Desde ese día no he parado de probar cosas. Hace unas semanas nos fuimos un fin de semana a Copenhague y probé el pene de reno", ha relatado Cristina Pedroche, que ha hablado de la subida del precio de DiverXO. "A día de hoy DiverXO pierde mucho dinero al año. Las empresas son entidades únicas que se tienen que mantener por sí solas. Por fin vamos a poner un precio que es justo a la calidad que damos, a la cantidad que ponemos y a los trabajadores que tenemos. La empresa tiene que ser viable por sí misma", ha proseguido.

De vuelta a las Campanadas, Pablo Motos le ha cuestionado por los nervios, porque cuando Cristina Pedroche visita 'El Hormiguero' es porque queda muy poco tiempo. "El día de las Campanadas uno de los días más especiales del año, por supuesto, pero venir a 'El Hormiguero' también porque es el mejor programa de televisión del mundo", ha contestado la 'zapeadora', que tiene que extremar las precauciones para no contagiarse de Covid-19. "Me hacen pruebas por la mañana y por la tarde. Como lo cogí hace tiempo, parece que tengo anticuerpos, pero necesito llegar sana porque no tengo sustituta", ha concluido.

La única superstición de Cristina Pedroche en las Campanadas

Yunke consigue que Cristina Pedroche traspase barrotes por un billete de 50 euros

Cristina Pedroche decora el árbol de Navidad perfecto

La carta a los Reyes Magos de niños y abuelos

Related Articles

  • 48 Best Parka For Extreme Cold In 2021 Based On 7300 Reviews

    48 Best Parka For Extreme Cold In 2021 Based On 7300 Reviews

  • Ryan Reynolds, the most austere closet in Hollywood: "My wife says I only need a drawer of clothes..."

    Ryan Reynolds, the most austere closet in Hollywood: "My wife says I only need a drawer of clothes..."

  • The best Amazon irons to get impeccable clothes

    The best Amazon irons to get impeccable clothes

  • Catholics "burn" the devil and corruption in Guatemala

    Catholics "burn" the devil and corruption in Guatemala